Bears Cave office

>>>
El arquitecto Paul Coudamy diseño las oficinas de la empresa francesa Bearstech convirtiéndolas literalmente en una "cueva de osos". Link, link y link




"La idea es reflejar a Bearstech como una empresa con imagen innovadora y 'animal' con el fin de promover la naturaleza y los aspectos en bruto de su enfoque sobre la tecnología virtual y comunicar una sensación de fuerza".



"El ambiente íntimo y cavernoso está organizado en tres espacios diferentes: espacio de trabajo, espacio de ocio y espacio para reuniones, esta última con una estructura que tiene la intención de traducir el caótico poder de la masa dinamitado en una incontrolada energía: un torbellino de maderas de un desastre natural. Las paredes de la caverna se generan día tras día con las piezas de suelos de madera y residuos de madera recogidas de la basura, la aceras o simplemente abandonadas. La anárquica y espontánea organización de los pedazos de madera crea una cueva orgánica proporcionando una atmósfera única a la sala de reunión".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta increible esa instalacion, de verdad que muy magica y brillante! me agrada muchisimo como caen las lamparas y la sesancion de movimiento en las maderas!
felicidades

Anónimo dijo...

Un claro ejemplo de cuando el concepto resulta un macabro experimento estético devenido en grotesco.