La felicidad a cualquier precio

>>>
La tienda-instalación "Boutique L.U.I.S.", concebida por la agencia de diseño danesa Surplus Wonder, es un concept store que vende felicidad.
Link y link



Boutique L.U.I.S. se presentó por primera vez en diciembre del 2008 en Copenhagen como un proyecto de tres estudiantes de Comunicación Visual del Danmarks Designskole y siguió su performance a fines de mayo en Berlín. La instalación se hace la clásica pregunta: "¿Se puede comprar la felicidad? ¿Qué es la felicidad? ¿Un pequeño perro blanco, el olor del cuero, un pedazo de madera? Boutique L.U.I.S. explora el concepto de fortuna y abriendo una tienda durante 10 días, dandole al cliente una oportunidad extraordinaria de comprar felicidad".



"¿Se puede comprar la felicidad? Muchas teorias como la psicológica creen que la respuesta es no, pero a pesar de eso la experiencia ecónomica tiene gran suceso vendiendo varias formas de felicidad. Aunque suene paradójico, muchos consumidores harían cualquier cosa por obtener felicidad, hasta comprarla. ¿Se volvió la felicidad una droga colectiva o una nueva tiranía? ¿Tiene sentido perseguir la felicidad? ¿Comprar felicidad es la forma de ser feliz? Todo esto se puede cuestionar en Boutique L.U.I.S."

No hay comentarios.: