Un cuarto de hotel...

El Propeller Island City Lodge de Berlín es un hotel diseñado integramente por el artista alemán Lars Stroschen. Cuenta con 31 habitaciones que varían dramáticamente en su estilo, desde el “cuarto del Bosque” donde su colchón flota en una serie de troncos rodeados por paredes rojas, hasta el “cuarto Libertad” donde se recrea una celda con un boquete en la pared. Pasen y vean.

Forest room
forest1l

Mirror room
mirrorroom1l

Upside down room
upsidedown1l

Orange room
orangeroom1l

Symbol room
symbolroom1l

Freedom room
freedom2l

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pienso que esto surge y es producto de una respuesta a estilos de vida del hombre de hoy que como no tiene tiempo para jugar... o hacer esparcimientos de paz verdaderos... se reconforta en juegos... en inocencias de niños en la que sale de si. y juega otro papel- regalandose a si mismo.

respecto a las habitaciones tienen el espiritu del loft. lo ludico. la desestructura. y lo onirico y surreal.

****************************

Germán W. dijo...

Lindo para ir a ver pero para dormir creo que te volvés loco!

Anónimo dijo...

MuNdOeStAmPiDa.
...las ideas estan en el aire...y si! en Buenos Aires nosotras intentamos jugar de la misma manera uniendo ambientes mediante la imágen.

a shablonear!!!
Saludos!

www.fotolog.com/mundoestampida

Anónimo dijo...

es cierto lo que dice daniela c que a la gente le falta ese tiempo de juego. y en gral se mira el pasado, vease la infancia, nostalgicamente. pero estas habitaciones, o la mayoria son muy fuertes, tienen un toque de sometimiento, hasta quizas un tinte violento.
igualmente, no hay que olvidarse que los hoteles alojamiento tienen de estas habitaciones hace mucho tiempo, y que esta es una traduccion mucho mas artistica y pesada de la misma, consecuencia de, obviamente, la necesidad de la gente de salir de su rutina, de su espacio corriente para disfrutar de nuevas sensaciones y para poder pretender por unas horas ser otro.

yamila jorge

Anónimo dijo...

El diseño de los cuartos es artístico y original. Nosé si funcionaria hoy en día un cuarto así, ya que están diseñados con una sola temática, un mismo color, etc; aburre, además si es muy llamativo no respondería a la relación del ambiente de descanso...por lo menos eso creo.