Tres trajes tres
Uno. Issey Miyake presentó en París su colección para hombre primavera-verano 2006/07, diseñada por Naoki Takizawa y compuesta por trajes que llevan hiperbólicos números ubicados en lugares estratégicos de las prendas, creando un signo-sello “Miyake” difícil de olvidar.
Dos. También en París, Junya Watanabe presentó para la misma temporada trajes con reminiscencias deportivas al utilizar variedad de recortes y arcos multilineales de distintos colores.
Tres. Por último, los trajes de Social Suicide de los diseñadores Simon Waterfall y Matt Grey, siguen la tradición de los trajes hechos a medida que caracteriza a la calle Savile Row en Londres, refugio de la mejor sastrería del mundo. Pero su afán por la provocación hizo que crearan está línea de trajes cuyos metalenguajes pueden ser explícitos, como el caso de traje con cartera de mujer estampada, o más sutiles, como el traje Dummy, que en principio da la sensación de estar mal abotonado. Imperdibles el traje John Holmes, en claro homenaje al actor porno, y la sorprendente idea del traje Tat2, en el que los diseñadores reproducen cualquier tatuaje que uno tenga en el cuerpo sobre el traje.
+ ver colección hombre primavera-verano 2006/07 de Issey Miyake
+ ver colección hombre primavera-verano 2006/07 de Junya Watanabe
+ ver colección Social Suicide
No hay comentarios.:
Publicar un comentario