Diamond Sofa

diamante 340BW

Los diseñadoras italianos Samanta Snidaro y Andrea Fino, del estudio Sand & Birch, crearon este objeto-sofá-joya en aluminio espejado que, en su serpenteante morfología, remata en una lámpara. Para cada unidad 160 cristales Swarovsky serán incrustados en la franja ancha del sofá. "Con la idea de que el objeto pierda su propia función y adquiera un nuevo significado, este sofá se convierte ahora en una joya". Diamond Sofa se produce en una edición limitada de 100 unidades.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por el contrario, creo que la relación sujeto-objeto no esta dejada de lado, sino todo lo contrario: hay una resignificación de esta relación. Como bien se cita en la nota la idea es que "... el objeto pierda su propia función (...) este sofá se convierte ahora en una joya".

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el primer comentario, ya que para cumplir con la funcion de sillon al usuario le resultaria incomodo y principalmente frio, y como objeto decorativo salvo que se tenga una casa grande; no sirve.

Anónimo dijo...

Mis queridos chicos:
"objeto-sofá-joya" Esto es un simple objeto con forma de sofá, que lo trasforman en joya por poseer cristales... "objeto-sofá-joya"! quién se quiere sentar allí? con sólo verlo es magnifico, para mi es un aporte más a la genial obra del hombre. Su diseño es único, y sólo está en edición limitada de 100 ejemplares... sólo el consumidor pudiente puede poseer esta joya, y segundo, llevado a eso, la casa de estos señores ha de ser muy grande como para situar estratégica y perfectamente un objeto como este, que, valga la redundancia, su objetivo es el de agradar, ser admirado y agregar valor donde quiera que éste se encuentre.
Desirée Peña Martínez - Licenciada en Diseño Gráfico - Profesora de Marketing - Venezuela.

Anónimo dijo...

OFF-White
jordans
yeezy
bape
bapesta
off white t shirt
supreme outlet
yeezy
supreme new york
bapesta shoes