El huevo, la tinta y su cocción

En el Reino Unido y Europa la British Egg Information Service (BEIS) imprime, en los huevos de los productores asociados, un león (Lyon Quality mark) que certifica la producción. Científicos crearon una nueva tinta que con la cocción hace su aparición, evitando tener que depender del reloj para hacer huevo duro o huevo pasado por agua. (!!!)



"Estamos perfeccionando la tecnología, pero estamos emocionados con la perspectiva de solucionar un problema que tienen hace décadas muchas personas a la hora del desayuno", dijo Gilly Beaumont de B&H Colour Change.

7 comentarios:

Gretelain dijo...

Me encanta!!!! Que buenooooo

Anónimo dijo...

Puede haber gente tan inutil que no sepa cuanto tiempo cocinar un huevo??? 13 minutos es la respuesta.
Ya veo a todos los brits mirando la cacerolita a ver cuando aparece la marca de tinta que les de el ok.
Imagino que tambien puede haber momentos intermedios de coccion en que aparece la tinta y mas de uno va a apagar el gas antes de tiempo jajajaja.

Anónimo dijo...

No creo q se trate de inutilidad. Es practicidad.A pesar de q muchos sabemos q el huevo esta duro a los 13 minutos, en los tiempos q corren mientras se hace el huevo estamos en mil cosas mas y dificilmente estamos con el reloj en la mano!! Tendrian q tener una chicharra incorporada!!!... Lo mismo las tostadas para q no se quemen,...la leche, q no se hierva!...

Georgina

Anónimo dijo...

Opino como Georgina, no creo que se trate de algo inutil, el hombre moderno se caracteriza por hacer cada vez mas cosas a la vez, esta bueno simplificar algunas, para poder seguir con otras...

Anónimo dijo...

A mi no me gustan los huevos hervidos.. son un asco.. me parece q el que invento esto solo vive comiendo huevos pasados por agua, y para él es una necesidad tener algo que les avise cuando esta listo. Es como todo, cada quien con cada cual.. yo boto la cascara y nunca vere al bendito león...

Anónimo dijo...

My cousin recommended this blog and she was totally right keep up the fantastic work!

Anónimo dijo...

My partner and I really enjoyed reading this blog post, I was just itching to know do you trade featured posts? I am always trying to find someone to make trades with and merely thought I would ask.