Y Sony lo hizo otra vez



Siguiendo con el concepto de su comercial anterior, en el que infinidad de pelotitas de colores rodaban por la calle creando una lluvia de colores, Sony lanzó “Paint”: un increíble despliegue coreográfico de explosiones multicolores cual aguas danzantes, dirigido por Jonathan Glazer, responsable de videos de Jamiroquai, Massive Attack y Radiohead.



El comercial se filmo en 10 días, intervinieron 250 personas, se utilizaron 70.000 litros de pintura lavable, y para limpiar todo el lugar fueron necesarias 60 personas que tardaron 5 días.

+ ver comercial en alta resolución (.mov)
+ ver galería de imágenes
+ ver comercial de las pelotitas

3 comentarios:

Gretelain dijo...

Impresionante

Anónimo dijo...

Excelente el comercial!!! Gracias por postearlo.

Martín

Anónimo dijo...

Tiene una fotografía impresionante el comercial! Es admirable la mente creativa del director. No encuentro ninguna connnotación negativa honestamente. A nivel comercial me parece buenisima y habla del alto nivel de la marca.