Hoy, 10 de abril, sentate acá




Hanger Chair de Philippe Malouin



4 comentarios:

Anónimo dijo...

La silla gancho me-en-can-ta!!!! su estética me parece hermosa...simple. La mesa inflable no tanto, habría que ver que tan firme es...el material y la resistencia, pero las sillas me parecen un hit!!!

Anónimo dijo...

me gusto la idea de muebles desarmables para poder recuperar el espacio, me hace pensar en todo el lugar que "okupan" los objetos dentro de una casa...

Anónimo dijo...

que pasa con la ropa que estaba colgada en la percha-silla?

quien puede utilizar este producto? un soltero que viva en una pension y tenga todo(ropero, mesa, silla) en la misma pieza.

la mesa si la das vuelta se hace cama?

Sergio Alvarez dijo...

Habia un dicho que decía algo asi como desvestir un santo para vestir otro... no es muy feliz.