Tom Ford y Terry Richardson

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La nueva campaña para la colección primavera-verano de Tom Ford apuesta al sexo explícito, y a los desnudos masculinos y femeninos, de la mano del fotógrafo Terry Richardson. Link, link y link




“Las mujeres han sido objetualizadas por mucho tiempo en nuestra sociedad: si uno va a una fiesta, ellas lucen pequeños vestidos, muestran sus piernas y sus escotes; están básicamente desnudas y yo entiendo lo difícil que es ser mujer en estos tiempos en los que se las juzga por cómo lucen. Entonces, pienso que con una relación más natural con la desnudez, por ahí nos sentiríamos libres de descubrir que el otro es mucho más fascinante de lo que se ve a simple vista”. Tom Ford a la revista GQ Style



“Por mucho que he tratado, me es mucho más difícil publicar imágenes de hombres desnudos en revistas y anuncios que de mujeres desnudas. En sociedades donde las imágenes de violencia son consumidas durante el desayuno, el desnudo masculino es uno de nuestros últimos tabúes”. Tom Ford a la revista GQ Style



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