La tele en loop

>>>
Como hace dos años, cuando Won Kar Wai filmó "There's only one sun", Philips sorprende con "Carousel" de Adam Berg para promocionar su nuevo televisor Cinema 21:9 (formato de mayor expansión horizontal al tradicional 16:9). Link y link




"Carousel" está concebido como un loop interminable, pero lo más sorprendente es que si se lo observa en el microsite de Philips se puede interactuar con la película "expandiendola temporalmente" para que otra filmación nos explique las cualidades técnicas del nuevo cinema. ¡Casí una obligación darse una vuelta!

+ "There's only one sun" de Won Kar Wai en youtube

1 comentario:

Unknown dijo...

es muy duro ver como se estan agotando los recursos. Este verano estuve en Colombia y vijando por la ruta pase por un pueblito cuyo lago se habia secado, el lago Ubate. Fue muy fuerte porque nunca habia visto o al menos nunca habia sentido tanto la precencia del tan mencionado cambio climatico y sus consecuencias (aunque no deberia pasar por alto que el invienro pasado llegue a Bariloche y me encontre un cerro Catedral completamente seco). Espero que todos podamos tomar conciencia de esto cuanto antes y hagamos lo posible por aportar algo al cuidado de nuestro medio ambiente. Es infame que estemos destruyendo nuestra propia casa.
Saludos Gus
Agostina Cossettini