Mapa de las tendencias en la web

>>>
Desde hace tres años Information Architects presenta su "Web Trend Map", un mapa basado en el metro de Tokio donde cada línea y cada estación es utilizada como termómetro del movimiento en la red. Link y link



CLICK PARA AMPLIAR

Tráfico, ingresos y antigüedad fueron los criterios tomados para seleccionar los 333 sitios y las 111 personas más influyentes de Internet. La posición de un dominio en el mapa varía en función de tres características: altura, tamaño y posición. El tamaño indica el éxito en función al tráfico, ingresos y tendencias. El ancho la estabilidad del dominio y la posición indica el grupo al que pertenece.
Como ejemplo este año "Twitter" está ubicado en la estación Shibuya considerada la más ruidosa de Tokio, "Google" está en la estación con mayor concurrencia de usuarios del mundo: Shinjuku, y "The New York Time" está ubicado en Sugamo, un "Shopping paradise" para abuelas. El mapa impreso en formato A0 saldrá a la venta dentro de unos días a U$S 55,-.

+ ver Web Trend Map 2007
+ ver Web Trend Map 2007 Version 2
+ ver Web Trend Map 3

No hay comentarios.: