Identidad de código abierto

>>>
La muestra "Decode: Digital Design Sensations" del V&A Museum, invita a la participación colectiva de su identidad visual a través de una aplicación de código abierto que permite modificar parámetros para crear nuevas piezas con diferentes efectos. Link, link y link




Karsten Schmidt fue el encargado de crear el concepto de código abierto para la identidad visual de la muestra "Decode: Digital Design Sensations", que se realizará del 8 de diciembre de 2009 al 11 de abril de 2010 en el Victoria & Albert Museum, Londres.


Dos de los afiches ya seleccionados

La exposición, organizada en conjunto con Onedotzero, muestra lo último en diseño digital e interactivo, desde formatos pequeños de pantalla a gráficos e instalaciones interactivas de gran escala, organizado en tres temas: "Code" donde se presentan piezas que usan el código de la computadora para crear nuevas obras y explora cómo el código puede ser programado para crear obras que fluyen y cambian constantemente. "Interactivity" muestra obras que están directamente influenciadas por el espectador. Los visitantes serán invitados a interactuar y contribuir con el desarrollo de lo expuesto. "Network" se centra en obras que utilizan las huellas digitales dejadas por las comunicaciones diarias y explora cómo el avance tecnológico e internet han permitido a los nuevos tipos de interacción social y medios de expresión.





Durante diciembre el V&A invita a crear nuevas versiones & remixes del codigo base original realizado por Schmidt. Si el trabajo es aceptado se transformará inmediatamente en parte de la identidad de la muestra que se exhibirá en el subte de Londres. Click acá para participar y enviar los trabajos.

No hay comentarios.: