Más que ratones

>>>
Vanessa Harden se imagina un servicio de citas llamado "Mouse Assisted Interplay" en donde los individuos se reúnen e interactúan con sus ratones, como lo hacen los dueños de perros en las plazas. Link y link




Inspirada en la subcultura de los Mouse Fancier (fanáticos de los ratones), la diseñadora canadiense residente en Inglaterra Vanessa Harden creó el sistema "Mouse Assisted Interplay" que incluye una red social llamada Mousmatch donde los dueños de ratones concretan citas según las diferentes cepas genéticas. Una vez que el propietario establece contacto con otro propietario a través de sus perfiles de reproducción, pueden reunirse.



El proyecto incluye un objeto indumento portable y portante de un hábitat que permite al titular llevar al ratón a la cita. Los objetos sociales incorporados en esta prenda sirven a dos propósitos: en primer lugar permiten que el propietario interactúe con sus animales a través del tacto y la vista. Y en segundo lugar, promover la interacción entre los ratones y entre los usuarios. La intercomunicación entre los dos ratones podrían servir como una prueba de compatibilidad romántica, así como una oportunidad para entablar un diálogo. Este proyecto ofrece a las personas una forma alternativa de conocer a un socio compatible.


Entrevistas para la investigación con los Mouse Fanciers

No hay comentarios.: