MASSIVE ATTACK, TWITTER Y TWEATRE

Para acompañar el lanzamiento del album Heligoland, Massive Attack han encargado una serie de videos a diferentes directores que se pueden ver en lo que ha sido bautizada como "Tweatre": una plataforma a la que se accede con una cuenta de Twitter.


Splitting the Atom, dirigido por Baillie Walsh
"La violencia de una corrida de toros se yuxtapone con la belleza de la cámara lenta Super 8, haciendo una pieza que es hipnótica y fascinante".


Paradise Circus, dirigido por Toby Dye
"En primer plano una frágil viejita mira hacia en la lente de la cámara y describe el coito de su vida hace casi cuarenta años. Alternando con su franca confesión se ven escenas reales de los momentos íntimos que ella describe, ya que esta persona mayor no es otra que la estrella de una de las películas pornográficas más famosas realizada en 1973: El diablo en Miss Jones".


Splitting the Atom, dirigido por Edouard Salier
"La última de la última partícula. Divisible, indivisible... El momento fijo de una catástrofe. El instante de las explosiones atómicas sobre la bestia, el mundo se congela en un caos vitrificado. Y pasamos por el desastre de marea negra y brillante de una humanidad en peligro. ¿El hombre o la bestia? La responsabilidad de este caos esta aún por determinarse".

+ ver todos los videos (con cuenta de Twitter)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Genial Gus, y el disco completo maravilloso, siempre entro aca cuando hacen falta ideas!
Saludos
Agos