PRIMER HUMANO INFECTADO CON UN VIRUS DE COMPUTADORA

Mark Gasson, investigador de la Universidad de Reading, se implantó un dispositivo que le permite activar su celular y abrir las puertas de su laboratorio, pero además es capaz de transmitir un virus a un dispositivo de control externo.



El chip RFID que Gasson tiene implantado en la mano contiene un virus diseñado por él, capaz de moverse sin problemas entre equipos dentro y fuera del cuerpo. Con esto quiere probar cual seria el resultado que tendria en las personas que poseen en su cuerpo algun tipo de tecnologia como: marcapasos, desfribiladores o equipos en los oidos, entre otros.
El resultado por el momento fue que el virus logró infectar al sistema asociado a la apertura de la puerta del laboratorio, teniendo como dato curioso que si otras personas utilizaran el sistema del microchip en su brazo para abrir la misma puerta también se verían infectados por el virus. Link y link

1 comentario:

Anónimo dijo...

I like watching [url=http://www.finsfootball.com]football[/url] on [url=http://www.finsfootball.com/bbc-football]bbc football[/url] chanel. How about you people?