ldm-lighting_15-0_h

En la reciente feria IFA 2006, Philips presentó su tela lumínica Lumalive, cuya característica principal es que se le puede incorporar cualquier imagen animada y usarla como una pantalla. Por ser una tecnología muy reciente en la feria se presentaron solo prototipos, pero ya esta en marcha la comercialización de remeras y camperas para promociones publicitarias.



+ info sobre Lumalive
+ video en .wmv

2 comentarios:

cholita dijo...

me parece sumamente interesante desde el punto de vista de diseño ya que revolucionará la industria textil.
se introduce una nueva herramienta vanguardista, que podría reemplazar a las estampas y bordados, con coloridos nunca antes experimentados.
creo que va a marcar un antes y un después en la forma de concebir una imágen en las prendas.

Anónimo dijo...

Me parece una Idea simplemente excelente... para publicidad y mercadotécnia porsupuesto.. sábes cuánto dinero te ahorrarías en publicidad?... pero para ropa de uso contínuo no me parece.. es lavable? práctica? habría que tomar en cuenta el aspecto del consumidor.. si en realidad quiere introducirse el mercado.. Ahora, para mi ropa de cama... yo la quiero!